Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:33 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ALLEN

24 de febrero de 2022

Lo que dejó el temporal

Desde las distintas áreas de la Municipalidad de Allen se trabajó durante todo el día miércoles en la asistencia, evacuación y contención de las personas afectadas por el temporal de lluvia que azotó ayer a toda la región.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se llevaron a cabo diversas tareas para el desagote de calles y caminos que se suman a las acciones preventivas de limpieza de desagües pluviales que se dieron durante los días previos. En estos momentos hay dos personas alojadas en el Polideportivo Municipal que debieron ser evacuadas durante la jornada de ayer, más una familia que fue evacuada durante las lluvias del día domingo. En tanto las condiciones continúen mejorando, la maquinaria municipal continuará recorriendo los distintos puntos de la ciudad para realizar el reacondicionamiento correspondiente en casa sector.

COMPARTIR:

Comentarios