Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

SALUD

30 de agosto de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

El avión sanitario provincial realizó este lunes su tercer vuelo para atender un nuevo caso de emergencia, transportando a un joven de 18 años, afiliado de IPPROS, desde San Carlos de Bariloche hacia el Hospital Italiano de Buenos Aires.

El paciente presenta antecedentes de anemia hemolítica, y se decidió su derivación luego de observar, durante el sostén de transfusiones, una serie de irregularidades.

Así lo explicó Yanina Sopranzetti, Jefa Coordinadora del Centro de Atención Telefónica (CAT) de IPROSS, quien comentó además que el proceso se llevó a cabo con total normalidad, con las gestiones realizadas hoy temprano.

De esta manera, el avión sanitario continúa reforzando el sistema de emergencia sanitaria provincial con este tercer vuelo, que se suma a los dos anteriores que se realizaron de manera exitosa.

Los vuelos sanitarios de la provincia son el resultado del trabajo articulado entre el SIARME, IPROSS, la Dirección de Aeronáutica y la Secretaría General.

COMPARTIR:

Comentarios