Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

APASA

22 de agosto de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Coordinadas APASA a través de los Centros Rionegrinos de Atención Integral (C.R.A.I.A), durante el fin de semana se realizaron actividades en distintas localidades de la provincia, en el marco de los festejos por el Día de las Infancias.

Según explicaron desde el organismo, se trabajó en diversos espacios destinados a promover el bienestar y correcto desarrollo de la niñez y adolescencia, a través de la implementación de distintas políticas de estado.

Con el objetivo de realizar acciones de promoción y prevención, “nos enfocamos en que las actividades que se realizaban dejarán un buen aprendizaje en los niños. Además, se buscaba fortalecer aspectos como: salud, educación, familia, juego e inclusión”.

Las propuestas tuvieron logar en Choele Choel, El Cuy, Allen, San Antonio Oeste, Cipolletti, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios