Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:14 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

8 de agosto de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

Todos los jueves se realizan reuniones informativas sobre huertas comunitarias a partir de las 9 hs.en la sede municipal de calles Domingo Savio y Las Jarillas, del Distrito Vecinal Noreste.

Los encuentros son abiertos para todo público. Desde Huertas Comunitarias se informó que durante el último encuentro se trabajó en el invernáculo, y se preparan bandejas de almacigos de variedades primavera/ verano y flores. 

“Todos los jueves se trabaja diferentes temas relacionado con la huerta orgánica. La idea es que las familias que concurren aprenden en lo práctico para luego replicar en sus casas. Ahora estamos preparando los primeros plantines para la temporada de primavera/verano”, informó Cristina Olivos, referente de Huertas. 

Para más información comunicarse con la sede de Huertas Comunitarias ubicada en el Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O al teléfono 299-5094811.

COMPARTIR:

Comentarios