Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de agosto de 2022

ENCUENTROS SOBRE HUERTAS COMUNITARIAS

Todos los jueves se realizan reuniones informativas sobre huertas comunitarias a partir de las 9 hs.en la sede municipal de calles Domingo Savio y Las Jarillas, del Distrito Vecinal Noreste.

Los encuentros son abiertos para todo público. Desde Huertas Comunitarias se informó que durante el último encuentro se trabajó en el invernáculo, y se preparan bandejas de almacigos de variedades primavera/ verano y flores. 

“Todos los jueves se trabaja diferentes temas relacionado con la huerta orgánica. La idea es que las familias que concurren aprenden en lo práctico para luego replicar en sus casas. Ahora estamos preparando los primeros plantines para la temporada de primavera/verano”, informó Cristina Olivos, referente de Huertas. 

Para más información comunicarse con la sede de Huertas Comunitarias ubicada en el Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. O al teléfono 299-5094811.

COMPARTIR:

Comentarios