Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:43 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

4 de agosto de 2022

DOÑATE EN OBRAS PÚBLICAS GESTIONANDO PARA MÁS MUNICIPIOS RIONEGRINOS

El Senador Nacional rionegrino Martín Doñate, se reunió junto a la intendenta de Los Menucos Mabel Yauhar, con el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis. Se le suma a este encuentro, las gestiones realizadas por Doñate para que la intendenta Yauhar se reúna con representantes del ANSES y del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA). Con el objetivo de coordinar programas y más obras para la localidad de la línea sur.

Finalizado el encuentro Doñate señaló que “contamos con fuerte compromiso de parte del gobierno nacional de financiamiento de obras para Los Menucos, como para los 39 municipios de la provincia y para la propia Río Negro también”. 

El Senador resaltó que “en estos momentos de la provincia y del país debemos más que nunca trascender nuestras identidades particulares para pensar en el bien del conjunto. Esos son los desafíos del presente y del futuro, ese es mi convencimiento”.

Por su parte la intendenta Mabel Yauhar agradeció las gestiones realizadas por el Senado y destacó que gracias a ellas, “los intendentes e intendentas de la provincia podemos tener reuniones personalizadas con los ministros nacionales y con organismos nacionales” agregó que “comparto el objetivo con Martín Doñate de trabajar para generar más servicios para la comunidades de Río Negro. En este caso particular para Los Menucos” 

La intendenta además invitó al senador al aniversario de la localidad y a visitar las instituciones del pueblo. Coordinaron para los próximos días ponerle fecha a la visita que se desarrollará en el territorio.

Para finalizar Doñate agradeció la predisposición para atender las demandas de las diferentes localidades rionegrinas a los ministros nacionales y en particular al titular de obras públicas Gabriel Katopodis.

COMPARTIR:

Comentarios