Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

28 de julio de 2022

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos cumple 87 años al servicio de la comunidad de SAO

Hoy, 28 de julio, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Antonio Oeste cumple 87 al servicio de los vecinos y las vecinas de la localidad. La institución fue creada en 1935, con el objetivo de brindar un servicio eficiente de energía eléctrica. Es una de la más antiguas de la Provincia y cuenta con aproximadamente 1.300 familias asociadas.

Osvaldo Leal, presidente del Concejo de Administración, aseguró que, desde su fundación, la entidad trabajó al servicio de los vecinos y las vecinas de la localidad, sin interrupciones: “La entidad siempre captó la necesidad de la comunidad, y la comunidad siempre respondió gratamente, y por eso continuamos funcionando”.

“Tenemos varios proyectos a concretar próximamente, como la inauguración de la ampliación de la sede y la construcción y puesta en marcha de un crematorio, para sumar al servicio de sepelios que brindamos actualmente”.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, continúa trabajando junto a las distintas cooperativas y mutuales de Río Negro. Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden comunicarse a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios