Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

FUNCIÓN PÚBLICA

10 de mayo de 2022

Mesa de la Función Pública: el Gobierno mejoró la propuesta salarial a estatales

El Gobierno de Río Negro presentó una oferta salarial superadora a los gremios nucleados en la Mesa de la Función Pública, que comprende un incremento salarial del 12% con los haberes de mayo y un 8% con los de junio. De esta manera, se llega a un 30% para el primer semestre del año.

El anterior acuerdo firmado oportunamente, preveía para los sueldos de mayo un incremento del 6% y para junio, un 8%. De esta manera, el Gobierno adelantó un mes la reapertura de la discusión salarial prevista en principio para junio, y elevó el porcentaje de aumento a pagar con los haberes de mayo.

Participaron del encuentro el Ministro de Economía, Luis Vaisberg; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la Secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el secretario general de ATE, Rodrigo Vicente y el secretario adjunto de UPCN, Luis Rosas.

 

COMPARTIR:

Comentarios