Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

21 de septiembre de 2021

Gaido se reunió con integrantes del Instituto IFES y proyectaron una agenda de trabajo en conjunto

El intendente Mariano Gaido se reunió ayer con autoridades, docentes, alumnos y trabajadores del Instituto IFES. Lo hizo, junto a su gabinete, en el marco de las reuniones que la Municipalidad está desarrollando con los diversos sectores de la ciudad.

“Vinimos a rendir cuentas y contar lo que estamos haciendo, a escuchar críticas, opiniones y aportes” dijo Gastón Contardi, coordinador de la Unidad de Gestión, quien calificó la reunión como “muy positiva”.  
“Nos llevamos una agenda de trabajo en conjunto que en poco tiempo se empieza a materializar”, detalló el funcionario quien adelantó que se avanzará en con” capacitaciones y la vinculación con el mundo del empleo”, y en este punto aclaró que ya está en marcha esta tarea junto a la secretaría de Capacitación de la Municipalidad. 
“Y en el futuro próximo también estuvimos hablando del Polo Tecnológico, ya que en este espacio los estudiantes avanzados de las carreras tecnológicas van a poder cursar, y no solo eso, sino que también queremos empezar a perfilar a esos alumnos para que empiecen a armar sus propias empresas”, auguró Contardi. 
A su turno, Gustavo Cabrebras, director del Instituto IFES, agradeció la visita del intendente, “hubo muchas preguntas porque causó muy buena impresión todo lo que contaron. Muchas cosas no las conocíamos”, comentó en relación al dialogo que se generó durante el encuentro realizado en las instalaciones del Instituto. 
“Además encontramos puntos de contacto muy importantes, y hablamos de esta agenda de trabajo que podemos ir desarrollando para abordar las competencias de nuestras carreras y la posibilidad que vemos de vinculación con las diversas cosas que han expuesto, y que tiene la Municipalidad en su plan de desarrollo de la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios