Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

16 de septiembre de 2021

El IPPV celebra sus 63 años con el avance de la obra de remodelación y ampliación de su edificio central

La obra de remodelación y ampliación del edificio central del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) en Viedma, cuya primera etapa se estima esté finalizada para este año, es uno de los grandes motivos que hoy tiene el organismo para celebrar sus 63 años.

La nueva infraestructura se pensó principalmente en función de los y las trabajadoras, para que puedan desempeñar sus tareas en un lugar amplio y cómodo, que les permita a su vez brindar una mejor atención a la población.

Actualmente los trabajos de la primera etapa tienen un avance del 75% y se prevé finalizar en noviembre de este año.

Una obra muy necesaria

El edificio fue constituido en 1958, y su construcción permitió la consolidación y el crecimiento urbano del barrio Artémides Zatti (ex IPPV). La única ampliación que había tenido fue en 2010, por lo que mayormente se mantuvo la infraestructura básica y original edilicia, lo cual requería de un tratamiento, adecuación y actualización de gran envergadura.

COMPARTIR:

Comentarios