Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

14 de septiembre de 2021

Ensambles de la Filarmónica continúan con presentaciones por la provincia

Los ensambles Perla del Valle, Trepún Percusión, Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico y Viento Sur, quienes forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, se presentarán este viernes 17 y sábado 18 de septiembre en Villa Regina y Viedma.

Villa Regina

Este viernes 17 de septiembre a las 21 se presentarán Trepún Percusión junto al ensamble local, Perla del Valle, en el Galpón de las Artes de Villa Regina.

La música latinoamericana estará presente con obras de Arturo Marquez, Viviana Dal Santo, Gerardo Salazar, Fernando Iazzetta, Casey Cangelosi, Marco Martina, Diago Cortaine, Ancizar Castrillón y Paquito D’Rivera.

Trepún Percusión está formado por Carla Jensen, Antonella Lardani y Facundo Catalán, en tanto a Perla del Valle lo forman Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremias Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Fagot.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la Escuela Municipal de Arte (Brasil 91).

Viedma

En el marco de los festejos por el día del estudiante y de la primavera, el sábado 18 de septiembre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma a las 21 los ensambles Cuerdas del Atlántico Sur, Bronces del Atlántico y Viento Sur realizarán un concierto junto a los cantautores Manuel Espinosa y Pocho León, en el cual interpretarán composiciones de estos emblemáticos músicos viedmenses con un variado repertorio de canciones.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.

Los cupos de los conciertos son limitados de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Dichas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y los municipios a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

COMPARTIR:

Comentarios