Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de septiembre de 2021

CIPOLLETTI LIMPIA RECORRERÁ RINCÓN LINDO, LOS TORDOS Y CGT

El próximo recorrido está previsto realizarse el 10 y 11 de septiembre, en los barrios Rincón Lindo, Los Tordos y parte del barrio CGT (cuadrante calle Mosconi,J.M París, J.D.Perón y Vélez Sarsfield).

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

El jueves 9 de septiembre se comenzará a instalar los contenedores en diferentes puntos del cuadrante, para que los vecinos puedan ir arrojando los residuos de gran tamaño. 

El Programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Requerimientos para una adecuada recolección:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

 

COMPARTIR:

Comentarios