Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

25 de agosto de 2021

Aguas Rionegrinas continúa ejecutando el plan de bacheo en Cinco Saltos

Aguas Rionegrinas continúa desarrollando trabajos de reposición del pavimento que se ve afectado por las tareas de reparación de cañerías, tanto de agua como de cloaca, realizadas por la empresa en la localidad de Cinco Saltos.

En esta oportunidad operarios de la firma rionegrina trabajaron sobre calle Laprida en el sector comprendido entre Roca a Brentana y en calle Cordero, entre Laprida a Sarmiento, contabilizando 10 intervenciones puntuales que se suman a las ya realizadas en la localidad el pasado mes de mayo.

En dicha oportunidad se trabajó sobre calles Ameghino, Laprida, 9 de julio, Cordero y Rivadavia; contemplando siete puntos de bacheo. Vale recordar que en el mes de abril, se ejecutaron cinco reparaciones de pavimento.

Para todos estos trabajos, se utilizó hormigón compacto debido a que otorga mayor durabilidad en el tiempo.

Vale destacar que este plan de bacheo forma parte de un compromiso asumido por la Gerencia General con los municipios donde ARSA es prestadora de los servicios de saneamiento.

 

COMPARTIR:

Comentarios