Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 21:00 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

18 de agosto de 2021

Llega el segundo encuentro del Ciclo de autores y autoras rionegrinas del FER

El Fondo Editorial Rionegrino, organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, continúa con el Ciclo de autores y autoras rionegrinas con el objetivo de promover la literatura provincial.

Este viernes 20 de agosto a las 19, será el turno “El Campeón”, una obra de Cintia Ubeda con ilustraciones de Eugenia Cimino que forma parte de la colección Pájaros Celestes del FER.

“El Campeón” es un libro para las niñas y los niños que nos rodean, y los que habitan en nuestro interior. Fernando, un día de lluvia, una carrera bajo el agua en la que se mojan los sentidos, se interpelan los ánimos, se invita al juego, al disfrute de los días y las cosas, tal como se presentan.

Este encuentro contará con la presencia del joven lector Octavio Torres Pereyra, Andrea Testarmata profesora en Letras y escritora y Patricia Piñero, mediadora en artes y libros para infancias, miembro del Espacio de Literatura Infantil y Juvenil.

La presentación será a las 19 y podrá seguirse en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro 

 

COMPARTIR:

Comentarios