Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

El CREAR se sumó al programa de Comunidad en Municipios y asesoró a mipymes de Sierra Grande

La Agencia de desarrollo económico CREAR dependiente del Ministerio de Economía realizó su primera jornada de atención y asesoramiento, en el marco del programa “Comunidad en Municipios” realizada en Sierra Grande.

Con el objetivo de brindar asistencia integral de todos los servicios de la Agencia a las mipymes, vecinos y vecinas de la localidad que llevan adelante un emprendimiento, se acercaron al gimnasio Vuta Mahuida para ser asesorados por referentes especializados de las diferentes áreas del CREAR.

Durante la jornada, las personas interesadas que se acercaron al gimnasio de dicha localidad solicitaron información acerca de financiamiento, capacitaciones, y otros servicios; haciendo hincapié en presentarles a las mujeres que asistieron, el Programa Mujeres Emprendedoras, que beneficia a quienes llevan adelante un proyecto.

“Desde CREAR se busca llegar a las distintas localidades donde no hay delegaciones y asistir a los distintos emprendimientos de la provincia. La Agencia tiene varias líneas de créditos para apoyar a los microemprendedores que en el contexto de la pandemia se vieron afectados, con lo cual desde el Gobierno Provincial se les brindó un apoyo muy importante”, dijo el ministro de Economía, Luis Vaisberg que participó de la jornada.

El Ministro afirmó que esta jornada es el punta pie inicial para que la Agencia continúe trabajando en una agenda conjunta con el Ministerio de Gobierno y Comunidad, y en el marco del programa “Comunidad en Municipios” continuar brindando los servicios del CREAR en todo el territorio provincial.

 

COMPARTIR:

Comentarios