Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de agosto de 2021

Finalizó la refacción del edificio de Contaduría General en Viedma

Avanza la puesta en valor de edificios públicos en Río Negro, y la readecuación del entrepiso en Contaduría General en Viedma es un hecho, hoy se supervisaron los trabajos.

La finalización de la refacción de Contaduría General es un hecho, la obra ya fue supervisada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, junto al Contador General de la Provincia, Juan D. Kohon.

 

Los trabajos forman parte de un programa de obras que lleva a cabo la Provincia, para la puesta en valor y mejoramiento de los edificios públicos propios. La obra de readecuación implicó la refacción integral del entrepiso situado sobre el segundo piso del edificio de calle 25 de Mayo de Viedma, a los fines de acondicionarlo para albergar nuevos puestos de trabajo.

En la actualidad, podrán trabajar 18 personas con el distanciamiento de dos metros y medio, debido al contexto epidemiológico, y 24 personas en contexto de “normalidad”. Los espacios quedaron como nuevos, y en total se intervinieron 257.00 m2. 

La obra

Las tareas implicaron la demolición de tabiques, la extracción y el reemplazo de carpinterías y cielorrasos, el cambio en la totalidad de los pisos y nivelación de los mismos; la extracción y el reemplazo de la instalación de climatización (incluyendo equipos y conductos), de la instalación eléctrica y de la instalación de baja tensión, entre otros trabajos. 

A nivel funcional y de proyecto, se unificaron los espacios existentes con el fin de generar nuevas zonas de uso administrativo, con sanitarios, Office, Depósitos y Sala de máquinas. Además se reemplazaron las carpinterías en fachada, que ahora permiten contar con mayor iluminación y ventilación en el interior. 

En el exterior, se realizó una nueva escalera metálica para evacuación de Emergencias y se intervino el Gabinete de Cisternas de Planta Baja, reemplazando elementos deteriorados con el fin del mejoramiento de la instalación sanitaria general.

La Empresa Aura S.A está a cargo de los trabajos y el monto de contrato es de $16.874.106.

COMPARTIR:

Comentarios