Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

20 de julio de 2021

CREAR dispone de un conversatorio con el Banco Patagonia de sus líneas crediticias para las pymes.

La agencia de desarrollo económico CREAR, invita a las pymes rionegrinas a participar de un conversatorio virtual con autoridades del Banco Patagonia con el objetivo de mostrar las líneas crediticias vigentes para acompañar el desarrollo de las empresas rionegrinas.

Las pymes interesadas en participar podrán preinscribirse enviando un mail con el asunto "Conversatorio Banco Patagonia" a [email protected].

El encuentro online será el próximo miércoles 21 de julio a las 15 vía zoom.

Acompañando al CREAR en los proyectos productivos locales, el Banco cuenta con créditos destinados al capital de trabajo, proyectos de inversión y/o adquisición de bienes de capital con la coordinación y trabajo.

Para el sector Pyme, el Banco Patagonia ofrece un portafolio de diversas ofertas de financiamiento a las empresas rionegrinas, para intentar cubrir las variadas y disímiles necesidades del heterogéneo sector.

En este sentido, los conversatorios forman parte de una propuesta del área de financiamiento de la Agencia CREAR, con el objetivo de sumar herramientas económicas financieras a demanda de las pymes.

Quienes deseen conocer las líneas vigentes estatales y privadas según su localidad, el CREAR cuenta con el mapa financiero de la Provincia que detalla toda la información de las mismas, ingresando en www.crear.rionegro.gov.ar.

COMPARTIR:

Comentarios