Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

15 de julio de 2021

Valle Medio: avanza la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacunas contra el coronavirus

En el marco del avance del plan de inmunización contra el COVID-19 en Río Negro, diferentes hospitales del Valle Medio diseñaron un cronograma de vacunación para aplicar segundas dosis y completar así el esquema contra el coronavirus. A su vez también se continuará con la aplicación de la primera dosis a demanda y sin turnos.

Choele Choel    

 

Este viernes 16 el Hospital Área Programa Choele Choel aplicará la segunda dosis de Sputnik V en el Salón de Bomberos de la localidad, en el horario de 14 a 18.

Las personas que recibirán su segunda dosis serán convocadas a través de llamados telefónicos y se les asignará un turno. Es importante que los vecinos y vecinas se acerquen con su carnet de vacunación y DNI.

Además en el mismo día el nosocomio realizará una jornada de vacunación a demanda a mayores de 30 años en el vacunatorio central de 8 a 14 y continuará con esta misma dinámica el sábado de 9 a 14.

 

Darwin

 

Asimismo, mañana en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Darwin, personal de salud aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, con turnos asignados telefónicamente, en el Centro de Jubilados de la localidad a partir de las 16.

 

Río Colorado

 

Por su parte, el Hospital “José Cibanal” de Río Colorado vacunará a demanda de personas de 18 a 29 años que deseen recibir su primera dosis contra el COVID-19. El lugar de la vacunación será en el hall del Hospital República española 555, de 14 a 20.

En tanto, el sábado 17 el nosocomio aplicará segundas dosis de la vacuna Sputnik V en el hall del Hospital en el horario de 8 a 17.

Los vecinos y vecinas que recibirán su segunda dosis serán convocadas telefónicamente y se les asignará un turno, deberán tener a mano su carnet de vacunación y DNI.

 

Lamarque

 

El hospital Área Programa Lamarque también se suma a estas jornadas de vacunación y este viernes continuará con la aplicación de primera dosis , con turnos asignados de manera telefónica en el Centro de la Tercera Edad, en el horario de 8.30 a 17.30.

Además continuará el día sábado 17 con la aplicación de segunda dosis de la vacuna Sputnik V, en el Centro de la Tercera Edad, en el horario de 8.30 a 17.30. Las personas que completarán su esquema de vacunación serán convocadas a través de llamados telefónicos con la asignación de turnos para este día.

 

Chimpay

 
El día viernes 16, el hospital Área Programa Chimpay, se vacunará con segundas dosis en el puesto 86 viviendas de la localidad, en el horario de 14 a 18 y continuará con esta jornada el día sábado 17 de 8 a 13. El hospital convocará de manera telefónica asignando turnos para estas jornadas.

De esta manera, cinco localidades del Valle Medio avanzan en el plan de vacunación y permitirán que los vecinos y las vecinas de esta región completen su esquema de vacunación contra el COVID-19 y a su vez más personas sigan siendo inmunizadas en toda la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios