Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

14 de julio de 2021

Río Negro cultura: este viernes debuta un nuevo ensamble en Villa Regina.

Con la firma del acuerdo de mutua colaboración entre el Municipio de Villa Regina y la Secretaría de Estado de Cultura, meses atrás se abrieron oportunidades para los músicos regionales de la Filarmónica de Río Negro que no sólo ensayan en la localidad donde residen, sino que permitió la conformación de un nuevo ensamble de vientos: "Perla del Valle".

El quinteto de vientos “Perla del Valle” es uno de los ensambles mas jóvenes perteneciente a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, con sede en Villa Regina. Esta formación tiene el compromiso de hacerle llegar a las personas un variado repertorio que va desde música académica hasta música popular, destacando el valor de nuestra música tradicional como el folklore argentino y el tango.

Además, “Perla del Valle” busca involucrarse con músicos de la zona en apoyo al movimiento artístico cultural de las ciudades del Alto Valle, compartiendo proyectos y conciertos, entre otras actividades.

Harán su estreno el sábado 17 de julio a las 21 en el Galpón de las Artes de Villa Regina (Av. 9 de julio 87) con entrada gratuita y compartirán escenario con la cantante Malén Marileo con un repertorio enteramente argentino.

Las entradas están disponibles en la Escuela Municipal de Arte de lunes a viernes de 8 a 20.

Los integrantes del ensamble son: Nataly Bustamante (Flauta traversa), Maia Pacheco Aoki (Oboe), Jose Luis Izaguirre (Clarinete), Anibal Lagos (Fagot) y Jeremías Vertua (Corno Francés).

COMPARTIR:

Comentarios