Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS:

28 de junio de 2019
Continúa el recuento de votos en Cipolletti
La Junta Electoral Municipal retomó las tareas de conteo de sufragios tras un cuarto intermedio dictado el jueves a la noche

Las expectativas en la ciudad de Cipolletti son altas puesto que, a cinco días de la jornada electoral, aún no se logra determinar quién será el próximo mandatario municipal. El recuento definitivo comenzó el jueves a las 16 hs y se extendió hasta horas de la noche, por lo que la Junta resolvió dictar un cuarto intermedio y continuar con sus labores a partir de las 9.30 de hoy.
De no mediar mayores inconvenientes, durante la jornada de hoy podría determinarse finalmente qué fuerza se impuso en la localidad, cuyo resultado provisorio dio por ganador al candidato de JSRN, Claudio Di Tella; por sobre el actual intendente, Aníbal Tortoriello.
Durante la tarde noche del jueves, las tareas de la Junta fueron acompañadas por veedores de las fuerzas políticas de Juntos Somos Río Negro, Pro, Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical, quienes superisaron la apertura de unas 20 mesas cuyos  resultados no modificaron lo resuelto en el escrutino provisorio.
Tras el cuarto intermedio dictado en la noche del jueves, la Junta retomó sus tareas durante la mañana de hoy. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Revista Del Sábado

de 08.00 a 10.00

 

Cipolletti

8.2°C

Soleado con bruma

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet