Hoy es lunes 22 de abril de 2019 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Rioseco aseguró que Gutiérrez está nervioso y que el MPN será derrotado / Grave: Rechazan toneladas de fruta del Valle en la frontera con Brasil / Weretilneck candidato: Juntos rechazó la impugnación y Rulli fue a la Justicia / Denunciaron a Soria por presuntos sobreprecios en la FNM 2018 / Incendios en el basural: niegan desidia en el accionar municipal / Pereyra irá a las oficinas de Lopetegui para evitar despidos / Río Negro: silenciosa asunción de Iribarren en Vialidad / El municipio le prestó un millón de pesos a Mi Bus para destrabar el paro / Se rompió un caño de agua en Plottier y piden restringir su consumo / ?Hay que escuchar a las movilizaciones sociales?, dijo Ornella Infante / Weretilneck candidato: la Justicia rechazó el pedido de certeza del ARI / Mango habló de un pacto ?gubernamental ? judicial?, tras denunciar a Weretilneck / Matzen-Cappozi será la fórmula de Cambiemos en Río Negro / UTA advierte que si mañana no pagan, vuelve al paro / Modifican la regulación de antenas a pedido de las telefónicas / ?Quiero que me investiguen?, dice el intendente de La Adela / El Deliberante de Regina abre el año con agenda definida / Evitan desde la Rosada ruptura en Cambiemos / Cómo juegan los líderes gremiales en la campaña para la gobernación / Nueva línea de créditos para las pymes de Vaca Muerta /
27 de marzo de 2019
Suixtil cierra en Neuquén por el desplome de ventas

Foto: Yamil Regules

Después de 60 años, el histórico local cierra por la crisis económica.

El local de indumentaria masculina Suixtil cerrará sus puertas después de seis décadas. La tradicional esquina de Sarmiento y San Luis quedará vacía. Se suma a otros 300 locales que en el último tiempo debieron cerrar sus negocios. "Liquidación por cierre" y la frase viene multiplicándose durante el último año.

"Es una lástima que un local que tiene tantos años deba cerrar y liquidar todo porque no se pueden pagar las deudas, los servicios y el alquiler", explicó al "Diario Río Negro" el comerciante y encargado del local, Dani Ares.

La situación es complicada ya que el local tuvo que despedir a varios de sus trabajadores  e incluso cerrar sucursales. En el caso de Suixtil doce personas perderán sus fuentes de ingreso, tres de ellas trabajaban en el local de Cipolletti, que cerró hace un mes. La que supo ser una de las tiendas de ropa para hombres más populares, en los 80 y los 90, tiene los días contados y se estima que las puertas permanecerán abiertas hasta el 30 de abril. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El portal informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

14.9°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet