Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de marzo de 2019
Suixtil cierra en Neuquén por el desplome de ventas

Foto: Yamil Regules

Después de 60 años, el histórico local cierra por la crisis económica.

El local de indumentaria masculina Suixtil cerrará sus puertas después de seis décadas. La tradicional esquina de Sarmiento y San Luis quedará vacía. Se suma a otros 300 locales que en el último tiempo debieron cerrar sus negocios. "Liquidación por cierre" y la frase viene multiplicándose durante el último año.

"Es una lástima que un local que tiene tantos años deba cerrar y liquidar todo porque no se pueden pagar las deudas, los servicios y el alquiler", explicó al "Diario Río Negro" el comerciante y encargado del local, Dani Ares.

La situación es complicada ya que el local tuvo que despedir a varios de sus trabajadores  e incluso cerrar sucursales. En el caso de Suixtil doce personas perderán sus fuentes de ingreso, tres de ellas trabajaban en el local de Cipolletti, que cerró hace un mes. La que supo ser una de las tiendas de ropa para hombres más populares, en los 80 y los 90, tiene los días contados y se estima que las puertas permanecerán abiertas hasta el 30 de abril. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

RadiosNet