Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

COMUNIDAD

28 de junio de 2019

Continúa el recuento de votos en Cipolletti

La Junta Electoral Municipal retomó las tareas de conteo de sufragios tras un cuarto intermedio dictado el jueves a la noche

Las expectativas en la ciudad de Cipolletti son altas puesto que, a cinco días de la jornada electoral, aún no se logra determinar quién será el próximo mandatario municipal. El recuento definitivo comenzó el jueves a las 16 hs y se extendió hasta horas de la noche, por lo que la Junta resolvió dictar un cuarto intermedio y continuar con sus labores a partir de las 9.30 de hoy.
De no mediar mayores inconvenientes, durante la jornada de hoy podría determinarse finalmente qué fuerza se impuso en la localidad, cuyo resultado provisorio dio por ganador al candidato de JSRN, Claudio Di Tella; por sobre el actual intendente, Aníbal Tortoriello.
Durante la tarde noche del jueves, las tareas de la Junta fueron acompañadas por veedores de las fuerzas políticas de Juntos Somos Río Negro, Pro, Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical, quienes superisaron la apertura de unas 20 mesas cuyos  resultados no modificaron lo resuelto en el escrutino provisorio.
Tras el cuarto intermedio dictado en la noche del jueves, la Junta retomó sus tareas durante la mañana de hoy. 

 

COMPARTIR:

Comentarios