Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

13 de julio de 2021

EL SENADOR DOÑATE ESTUVO EN LA CIUDAD DE GRAL FERNÁNDEZ ORO Y RECORRIÓ LA OBRA DE LA NUEVA ROTONDA SOBRE RUTA PROVINCIAL 65

El Senador Nacional Martín Doñate visitó este viernes la ciudad de Fernández Oro donde se está llevando a cabo la construcción de una rotonda sobre la ruta provincial nº 65.

La visita institucional permitió abordar dos temas en agenda, primero la compra de una nueva retroexcavadora para la comuna y en segunda instancia, la adhesión a un Programa del INAES que permite la compra de herramientas y maquinaria para emprendedores.
El Intendente Mariano Lavín recibió este viernes la visita del Senador Nacional Martín Doñate y la Coordinadora de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior para la Patagonia; Ana Marks. Fue una oportunidad para recorrer y constatar el estado de avance de la obra de la Rotonda –sobre ruta provincial 65 y calle Rivadavia- así como también para abordar temas que fueron abordados en el último viaje del Intendente a Buenos Aires.
El primero de ellos y que ya está próximo a la firma del convenio, es la adhesión del Municipio al Programa Nacional Municipios de Pie; que permitirá la compra de una nueva retroexcavadora por un monto de inversión de 10 millones de pesos. El segundo tema de interés es la incorporación del Municipio en el Programa del Banco de Herramientas que permite financiar proyectos de pequeños y medianos emprendimientos que requieren de maquinaria para fortalecer sus pasos productivos. El Intendente manifestó que se hay dos proyectos para financiar la adquisición de maquinarias, herramientas o insumos para dos cooperativas locales. El monto alcanzaría un beneficio de casi 6 millones de pesos.
El Intendente Mariano Lavín; que estuvo acompañado durante la recorrida por el Secretario de Gobierno, Julio Vidal; destacó la relación institucional y la presencia del Gobierno Nacional en materia de Obras y de ayuda para la los sectores más golpeados por esta emergencia sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios