Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de julio de 2021

Canal 10 se posiciona entre los medios con mayor audiencia a nivel regional.

Con un total de 50 repetidoras y un alcance en todo el territorio provincial y parte de Neuquén, Canal 10 Televisión Rionegrina se posicionó entre los medios con mayor audiencia a nivel regional. En la actualidad marca tendencia a través de la Televisión HD en Alto Valle con un importante crecimiento de audiencia cada año.

De este modo, el reciente informe realizado por el Observatorio de Comunicación y Temática Sociales (OCyTS ) posicionó al canal rionegrino entre los medios con mayor puntaje de audiencia a nivel regional, reflejando un crecimiento de más de 6 puntos de rating en relación a los canales más vistos en la Provincia.

La principal programación regional en vivo va de lunes a viernes y abarca un total de 20 horas semanales iniciando la jornada con "Mejor Temprano" de 7 a 9, el "Noticiero del Mediodía" de 13 a 14 y el "Noticiero de la Noche" de 20 a 21.15, sumando un total de casi 1000 horas de noticieros al aire en un año. Asimismo, cada día de la semana se transmiten variados programas entre los que se encuentra "Vida Activa", "Turismo Río Negro", "Juntos Para Sumar", "Café Turístico", "Destinos y Sabores", y los fines de semana "Haciendo Patria", "de Tierra y Río" y "Patagonia Telebingo".

“Este logro de la televisión pública rionegrina da cuenta de un crecimiento sostenido del canal en los últimos años", dijo el ministro de Gobierno y Comunidad y ex Presidente del Directorio de Radio y Televisión Río Negro, Rodrigo Buteler.

"Cuando hablamos de la televisión pública rionegrina y el rol de los medios públicos lo pensamos siempre desde la integración provincial y Canal 10 está siempre en cada rincón de Río Negro", afirmó.

Cabe destacar que Canal 10 ha sabido adaptarse perfectamente a la actualidad marcando una presencia en las plataformas digitales más utilizadas. En Facebook hay un total de 147.460 seguidores lo que representa un crecimiento anual del 28%; Instagram tiene 35.141 seguidores con un crecimiento anual del 37%; Youtube tiene 33.256 suscriptores que representan un crecimiento anual del 52%; y Twiter tiene 12.096 seguidores lo que constituye un 28,6% de crecimiento anual.

Con casi cuatro décadas la televisión pública rionegrina continúa informando, entreteniendo y acompañando a la comunidad, siendo un medio de comunicación referente en Alto Valle y convirtiéndose en un orgullo para las y los rionegrinos.

COMPARTIR:

Comentarios