Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ACTUALIDAD

28 de mayo de 2019

Paro nacional #29M, ¿Quiénes se adhieren?

Mañana se realizará el paro nacional convocado por la CGT.

Colectivos: Ángel Rubio, referente de la UTA Río Negro, expresó a LM Cipolletti que todo el transporte urbano e interurbano quedará suspendido desde las cero de hoy. “No habrá transporte de colectivos urbanos, pero tampoco funcionará Pehuenche y Koko. Los colectivos de larga distancia se adhieren a la medida, pero los ómnibus que salieron a la ruta antes de las cero de hoy continuarán su viaje. Tampoco trabajarán los choferes de transporte escolar”, expresó Rubio.

Comercio: El sindicato de Comercio de Cipolletti anunció que serán parte de la protesta de mañana llamando a sus afiliados a realizar el paro. La medida va a repercutir sobre todo en supermercados y aquellos locales de grandes superficies.

Kioscos: Los que se sumen a la protesta no cargarán la tarjeta SUBE ni sistemas similares.

Administración Pública: En Río Negro el gremio ATE y CTA anunció que van adherirse por lo que no habrá atención en los organismos provinciales ni trabajará el personal auxiliar en las escuelas.

Vuelos: La única aerolínea que informó que mantendrá sus operaciones fue Flybondi, mientras que JetSmart aclaró que hará vuelos internacionales pero no de cabotaje. Aerolíneas Argentinas, LATAM y Andes suspendieron sus viajes. En todos los casos se recomienda a lxs pasajerxs contactarse con las empresas.

Bancos: El gremio bancario adhiere y no habrá atención al público en los bancos de la ciudad. Funcionan los cajeros automáticos y los tramites a través del home banking.

Tren del Valle: Se adhiere.

 

COMPARTIR:

Comentarios