Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS:

28 de mayo de 2019
Paro nacional #29M, ¿Quiénes se adhieren?
Mañana se realizará el paro nacional convocado por la CGT.

Colectivos: Ángel Rubio, referente de la UTA Río Negro, expresó a LM Cipolletti que todo el transporte urbano e interurbano quedará suspendido desde las cero de hoy. “No habrá transporte de colectivos urbanos, pero tampoco funcionará Pehuenche y Koko. Los colectivos de larga distancia se adhieren a la medida, pero los ómnibus que salieron a la ruta antes de las cero de hoy continuarán su viaje. Tampoco trabajarán los choferes de transporte escolar”, expresó Rubio.

Comercio: El sindicato de Comercio de Cipolletti anunció que serán parte de la protesta de mañana llamando a sus afiliados a realizar el paro. La medida va a repercutir sobre todo en supermercados y aquellos locales de grandes superficies.

Kioscos: Los que se sumen a la protesta no cargarán la tarjeta SUBE ni sistemas similares.

Administración Pública: En Río Negro el gremio ATE y CTA anunció que van adherirse por lo que no habrá atención en los organismos provinciales ni trabajará el personal auxiliar en las escuelas.

Vuelos: La única aerolínea que informó que mantendrá sus operaciones fue Flybondi, mientras que JetSmart aclaró que hará vuelos internacionales pero no de cabotaje. Aerolíneas Argentinas, LATAM y Andes suspendieron sus viajes. En todos los casos se recomienda a lxs pasajerxs contactarse con las empresas.

Bancos: El gremio bancario adhiere y no habrá atención al público en los bancos de la ciudad. Funcionan los cajeros automáticos y los tramites a través del home banking.

Tren del Valle: Se adhiere.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Encuentro Con Nuestra Gente

de 09.00 a 13.00

 

Cipolletti

10.4°C

Mayormente soleado

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

RadiosNet