Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 00:37 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

28 de mayo de 2021

La Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió con el intendente de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, para firmar convenios de obras y evaluar la implementación del programa RN Suelo Urbano en la localidad.

En el encuentro, el jefe comunal resaltó los avances en materia de infraestructura, con miras a mejorar la calidad de vida de los darwinenses. “Firmamos un convenio de obra delegada donde vamos a hacer una nueva cisterna de agua, que nos estaría solucionando un problema para el verano que viene”, dijo.

Mansilla destacó la importancia del proyecto que beneficiará a alrededor de 2500 vecinos, con una inversión de casi $28.000.000: “Nosotros ya lo habíamos solicitado, la Gobernadora dio lugar a ese pedido y verdaderamente estamos muy agradecidos”.

Asimismo, explicó que realizaron un repaso de obras que se están articulando entre la Provincia y el Municipio y evaluaron la puesta en marcha del programa RN Suelo Urbano en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios