Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

28 de mayo de 2021

La Gobernadora, Arabela Carreras, se reunió con el intendente de Darwin, Víctor Hugo Mansilla, para firmar convenios de obras y evaluar la implementación del programa RN Suelo Urbano en la localidad.

En el encuentro, el jefe comunal resaltó los avances en materia de infraestructura, con miras a mejorar la calidad de vida de los darwinenses. “Firmamos un convenio de obra delegada donde vamos a hacer una nueva cisterna de agua, que nos estaría solucionando un problema para el verano que viene”, dijo.

Mansilla destacó la importancia del proyecto que beneficiará a alrededor de 2500 vecinos, con una inversión de casi $28.000.000: “Nosotros ya lo habíamos solicitado, la Gobernadora dio lugar a ese pedido y verdaderamente estamos muy agradecidos”.

Asimismo, explicó que realizaron un repaso de obras que se están articulando entre la Provincia y el Municipio y evaluaron la puesta en marcha del programa RN Suelo Urbano en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios