Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

26 de enero de 2021

Nuevo Hospital en Fernández Oro.

El nuevo Hospital está cada vez más cerca de ser una realidad. El Intendente Mariano Lavín se reunió con el Ministro de e Infraestructura y Obras Públicas; Carlos Valeri quien le confirmó que en el mes de Febrero, la empresa E.C.A de Villa Regina recibirá la adjudicación de esta obra esencial para la comunidad orense.

EL HOSPITAL SERÁ ADJUDICADO A LA EMPRESA E.C.A EN EL MES DE FEBRERO
Así lo confirmó el Ministro Carlos Valeri al Intendente Mariano Lavín en un encuentro en Viedma. La empresa E.C.A de Villa Regina recibirá la adjudicación de la obra tras la licitación pública que se concretó en octubre en nuestra ciudad. La construcción del nuevo Hospital comenzará en Abril.
El nuevo Hospital está cada vez más cerca de ser una realidad. El Intendente Mariano Lavín se reunió con el Ministro de e Infraestructura y Obras Públicas; Carlos Valeri quien le confirmó que en el mes de Febrero, la empresa E.C.A de Villa Regina recibirá la adjudicación de esta obra esencial para la comunidad orense. La empresa fue adjudicada por $156.800.000 entre otras seis ofertas de empresas que participaron de la licitación que se realizó en el mes de Octubre en Fernández Oro.
La obra del Hospital demandará 150 millones pesos y ocupará 1.700 metros cuadrados emplazados en el Barrio Los Frutales. 
El nuevo establecimiento se desarrollará en una sola planta y contará con áreas para ingreso Público Ambulatorio, consulta Externa, ingreso Vacunatorio y Administración, Administración-Dirección, Vacunatorio y Control Niño Sano, Laboratorio y Extracciones, Diagnóstico por Imágenes, Ingreso público ambulatorio para Guardia, Guardia / Emergencias, Esterilizaciones, Salas de Observaciones, Habitaciones de Guardia, Central de abastecimiento y procesamiento (CAP: Cocina, Lavadero, limpieza, vestuarios, Central de apoyo mantenimiento equipo y tableros (CAMET), entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios