Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

22 de enero de 2021

DOÑATE RECORRIÓ ALTO VALLE OESTE.

El senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate, retomó en el día de hoy la gira que viene realizando desde el lunes 4 de enero por todo el territorio de la provincia de Río Negro.

DOÑATE RECORRIÓ ALTO VALLE OESTE. ANUNCIÓ 34 MILLONES DE PESOS PARA ELECTRIFICACIÓN Y LUMINARIAS PARA PARQUE INDUSTRIAL DE CATRIEL  Y APERTURA DE OFICINA DE ANSES EN LA LOCALIDAD

El senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate, retomó en el día de hoy la gira que viene realizando desde el lunes 4 de enero por todo el territorio de la provincia de Río Negro.

En esta ocasión visitó las localidades de Catriel, Cordero y Cinco Saltos del Alto Valle Oeste de la provincia. En el marco de estas visitas, el legislador nacional efectuó  muy importantes anuncios. Entre ellos se destacan la apertura de la sede de ANSES para mediados de febrero a la ciudad de Catriel, como así también, la llegada de un fondo 34 millones de pesos por parte del Estado Nacional que serán girados en esa misma fecha del año, con el objetivo de electrificar e iluminar todo el parque industrial de dicha localidad.

Doñate, quien visitó las instalaciones en donde funcionará la próxima oficina de Seguridad Social, fue recibido por el presidente del concejo deliberante a cargo de la intendencia municipal, Mario Figueroa y fue acompañado por la legisladora Daniela Salzotto, el jefe de la regional sur 1, Pablo Todero y Pedro Dantas; gerente de la UDAI Cipolletti de quién dependerá la oficina de ANSES de la ciudad de Catriel.

Tras los anuncios, el Senador Nacional se reunió con militantes y dirigentes de la Unidad Básica local, compartió un almuerzo en el centro de Jubilados local y finalizó visitando el nuevo hospital en donde se reunió con su personal.

Desde Catriel se dirigió a la localidad Cordero en donde mantuvo una reunión Institucional con el intendente local, Fabián Galli, analizando la situación local, provincial y nacional.  Doñate aprovechó el encuentro para ponerse a disposición para ser un vehículo entre el municipio y el Gobierno Nacional.

En Cinco Saltos, el representante de la provincia en el Senado, fue recibido por su intendenta de la localidad Liliana Alvarado, funcionarios y concejales. Con las autoridades locales repasaron los distintos programas que está ejecutando el Gobierno Nacional en los municipios y particularmente celebraron la firma del convenio específico del programa “Argentina Hace”  que le otorga a Cinco Saltos casi 9 millones 400 mil pesos para la realización de cordones cunetas en la calle Aconcagua de dicha localidad.

En otras de las actividades que realizó Doñate recorrió el Polideportivo Municipal que recibió a través del Ministerio de Turismo y Deportes la suma de 5 millones de pesos para refacciones en el mismo como así también la visita que efectuó al Club Experimental junto a su presidente y demás miembros de la comisión que fue beneficiado con 550 mil pesos por el programa “Clubes en Obras “para  finalizar la colocación del perímetro de la cancha.

La nueva gira de Doñate había comenzado por la mañana, bien temprano, en la localidad de Chichinales, en donde visitó el  Centro de Jubilados en compañía de una de las coordinadoras del PAMI, Daina Neri e hicieron entrega de un subsidio de 100 mil pesos para continuar con la  construcción de la sede.

El Senador del Frente de Todos  en relación a estas visitas que periódicamente realiza a distintas localidades, manifestó: estoy dispuesto a recorrer cada uno de los parajes, pueblos  y localidades de Río Negro con la voluntad de  conocer cada necesidad del lugar y ponerme a disposición para trabajar con todos en busca de las soluciones, sin ningún tipo de mezquindad política”.

COMPARTIR:

Comentarios