Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

12 de marzo de 2019

Se conoció el parte médico de Sergio Denis

El cantante sufrió una caída del escenario del teatro Mercedes Sosa en su show en Tucumán.

Sergio Denis quedó internado este lunes en grave estado, luego de surfrir un accidente mientras hacía un show en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán. El cantante cayó del escenario, quedo inconsciente y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel Padilla. El artista, de 69 años, estaba interpretando "Te llamo para despedirme" cuando el equilibrio, cayó casi tres metros y se dio un golpe muy fuerte. 

Según informó el hospital, Denis ingresó a las 21.45 hs en grave estado con graves lesiones: edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, heotoraz bilateral con fracturas costales, asimismo presenta fractura de clavícula y escápula. 

Los miembros de su familia se comunicaron con el hospital e informaron que viajarán en las próximas horas y su hermana Nora Hoffmann dijo "recen por él". 

COMPARTIR:

Comentarios