Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:52 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

14 de enero de 2021

En su despacho de la casa rosada, el Presidente Alberto Fernández recibió a la familia Báez Sosa

Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace un año atrás a la salida de un boliche de Villa Gesell.

*El Presidente se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa* El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en su despacho de la Casa Rosada a Silvio Báez y Graciela Sosa, padre y madre de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado hace un año atrás a la salida de un boliche de Villa Gesell. Participaron también del encuentro el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato. El próximo lunes se cumple un año del brutal crimen del joven estudiante de Derecho en la UBA, hecho por el cual hay ocho rugbiers detenidos. Para el domingo sus padres están organizando una colecta solidaria en su honor.

COMPARTIR:

Comentarios