Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLITICA

6 de marzo de 2019

Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro

Gentileza ADN

Es una demanda de las organizaciones sociales que ven crecer el hambre en sectores vulnerables.

Algunos legisladores del partido Frente para la Victoria presentaron un proyecto en la Legislatura para impulsar la emergencia alimentaria en Río Negro.

Es por ello que, Raúl Martinez, Alejandro Marinao, Maria Grandoso, Marcelo Mango, Carina Pita, Javier Iud, Marta Bizzotto, Edith Garro, Luis Albrieu, Graciela Holtz, Elvin Williams y Jorge Vallazza elaboraron la iniciativa que tiene por objeto “atender y superar la situación de vulnerabilidad alimentaria y nutricional por el término de un año, pudiendo prorrogarse por igual periodo”.

El plan pretende garantizar la seguridad alimentaria de la población rionegrina en estado de vulnerabilidad social; así también como crear el Registro provincial de Merenderos y Comedores. También busca implementar mecanismos de control sanitario y nutricional de los beneficiarios, entre otros pasos. 

COMPARTIR:

Comentarios