Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS:

27 de marzo de 2019
Nicolás del Caño llega a Río Negro para respaldar al FIT
El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda llega el jueves a Roca para acompañar el último tramo de campaña.

El diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolas del Caño, llegará el jueves a la provincia para acompañar a la fórmula que lleva a Norma Dardik como gobernador y a Laura "Xiwe" Santillán como candidata a legisladora. El viernes estará presente en Bariloche. 

Del Caño aseguró en ADN que "es la primera vez que el Frente de Izquierda pelea por una banca en la legislatura en Río Negro". Además aseguró "somos la única fuerza que va a defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud en la Legislatura. Durante estos años nuestras más de 40 bancas en todo el país han sido verdaderos puestos de lucha poniendo en debate los verdaderos problemas que afectan al pueblo trabajador". Nicolás del Caño afirmó que el PTS o Frente de Izquierda crece en la provincia y en el país como una alternativa política entre la juventud y la clase trabajadora. 

El viernes estará en la ciudad de Bariloche, donde va a realizar entrevistas en medios locales y se reunirá por la tarde con trabajadores de la zona y a las 18 con jóvenes de la Universidad del Comahue. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Portal Informativo

de 07.00 a 09.00

 

Cipolletti

5.3°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Jueves 20 de Junio de 2019
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet