Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:07 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLITICA

27 de marzo de 2019

Nicolás del Caño llega a Río Negro para respaldar al FIT

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda llega el jueves a Roca para acompañar el último tramo de campaña.

El diputado nacional del Frente de Izquierda, Nicolas del Caño, llegará el jueves a la provincia para acompañar a la fórmula que lleva a Norma Dardik como gobernador y a Laura "Xiwe" Santillán como candidata a legisladora. El viernes estará presente en Bariloche. 

Del Caño aseguró en ADN que "es la primera vez que el Frente de Izquierda pelea por una banca en la legislatura en Río Negro". Además aseguró "somos la única fuerza que va a defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud en la Legislatura. Durante estos años nuestras más de 40 bancas en todo el país han sido verdaderos puestos de lucha poniendo en debate los verdaderos problemas que afectan al pueblo trabajador". Nicolás del Caño afirmó que el PTS o Frente de Izquierda crece en la provincia y en el país como una alternativa política entre la juventud y la clase trabajadora. 

El viernes estará en la ciudad de Bariloche, donde va a realizar entrevistas en medios locales y se reunirá por la tarde con trabajadores de la zona y a las 18 con jóvenes de la Universidad del Comahue. 

 

COMPARTIR:

Comentarios