Miércoles 18 de Junio de 2025

Hoy es Miércoles 18 de Junio de 2025 y son las 12:36 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

GIA Cipolletti, Un Puente Hacia la Salud

Hoy desarrollamos las Efemerides, hablamos de recaída y reingesta. Una Historia de Sombras y Luces y la mejor música con el nuevo disco de Los Beatles.

Con una gran fiesta, los Encuentros Culturales celebran sus 10 años

En un emocionante evento que marca una década de celebración de la cultura rionegrina, se dio inicio oficialmente a la 10ª edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos en Las Grutas. Organizados por la Secretaría de Estado de Cultura, estos Encuentros son un espacio de intercambio entre jóvenes y adultos mayores de toda la provincia.

Presentan investigación para realizar una marina en SAO y Puerto del Este

Cinco ingenieros civiles de la Universidad Tecnológica de Delft de los Países Bajos, trabajaron durante dos meses en Argentina y presentaron su investigación acerca de las potencialidades para el desarrollo de una marina en San Antonio Oeste y el Puerto del Este para usos turísticos, deportivos y de la comunidad en general.

Lotería de Río Negro cumple años fortaleciendo su vínculo con la comunidad

En un hito de compromiso con el desarrollo y el bienestar de la provincia de Río Negro, Lotería de Río Negro celebra su 45 aniversario. Este acontecimiento no solo conmemora su historia, sino que también destaca los avances alcanzados en el ámbito de las certificaciones ISO - tecnología de vanguardia, la plataforma de la Rionegrina Online, su quiniela provincial y otras estrategias de juegos que impulsan su gran labor en la recaudación de fondos para obras de acción social.

Investigan Robo de una Kangoo en Barrio Perón

Luis Balbo - Comisario Cinco Saltos

Creditos de Hasta 400 mil Pesos para Jubilados

Christian Ortiz - Jefe el ANSES

Robo Comando a una Joyeria en Pleno Centro de Cipolletti

Jose Luis Bunter - Pte Camara Comercio Cipolletti

Atletas de Río Negro dejaron su huella en los Juegos Panamericanos

La delegación argentina cerró su participación en la competencia que reunió a los y las mejores deportistas de América, entre los que se destacaron seis representantes de la provincia.

Miriam Maidana directora de Fusion artes escénicas nos visitó en La revista del sábado

Artes Escénicas Fusión
👇Escucha la Entrevista Completa!

Obra Pública, Concursos y Transporte: Mano a Mano con Liliana ALvarado

Liliana Alvarado - Intendenta de Cinco Saltos