Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

LOTERÍA

6 de noviembre de 2023

Lotería de Río Negro cumple años fortaleciendo su vínculo con la comunidad

En un hito de compromiso con el desarrollo y el bienestar de la provincia de Río Negro, Lotería de Río Negro celebra su 45 aniversario. Este acontecimiento no solo conmemora su historia, sino que también destaca los avances alcanzados en el ámbito de las certificaciones ISO - tecnología de vanguardia, la plataforma de la Rionegrina Online, su quiniela provincial y otras estrategias de juegos que impulsan su gran labor en la recaudación de fondos para obras de acción social.

En materia de normas se destacan las certificaciones obtenidas por la institución, incluyendo la recertificación de su Auditoría Externa del Referencial Normativo No19, que subraya el compromiso con la transparencia, seguridad y calidad de los juegos de azar. Asimismo, la exitosa auditoría interna de las Normas ISO 9001 de gestión de calidad y la norma 27001 de seguridad de la información, que refuerza el firme compromiso de Lotería de Río Negro con la excelencia en sus operaciones y la protección de la información.

Desde su inauguración en 2019, la Sala de Sorteos de Lotería de Río Negro se ha destacado como un bastión de innovación tecnológica y transparencia en sus operaciones. Esta sala ha sido el epicentro de más de 5,800 sorteos transmitidos en vivo de lunes a sábados, consolidando su posición como líder en el mercado y expandiendo su presencia a nivel regional entre otras quinielas del país.

Cabe señalar la importancia de la red de venta y el trabajo en equipo con las y los agencieros distribuidos en toda la provincia, que brindan seguridad y transparencia a las personas apostadoras. Por su parte, la plataforma de la Rionegrina Online continúa en crecimiento para brindar a los rionegrinos y rionegrinas la oportunidad de disfrutar de sus juegos favoritos desde la comodidad de sus hogares.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la entidad con la adaptación a las nuevas tendencias y la satisfacción de las necesidades de su audiencia.

En materia de transferencias, ha establecido un legado en la provincia al recaudar recursos significativos a través de la comercialización de juegos de azar. Estos fondos se destinan a proyectos de acción social que benefician directamente a la comunidad.

Por otro lado, la entidad se ha destacado por su firme compromiso con la promoción de una política de Juego Responsable. A través de un fuerte política de prevención y educación, se asegura de que el entretenimiento que ofrece esté en consonancia con los valores y las necesidades de la comunidad.

Jorge Manzo, su Interventor, expresó en este sentido que: "estamos satisfechos de celebrar este aniversario, en el que Lotería de Río Negro se presenta como una institución moderna y ordenada. Nuestro enfoque en generar recursos para los rionegrinos y rionegrinas nos llena de satisfacción. Continuaremos trabajando incansablemente para servir a nuestra comunidad y brindar entretenimiento responsable y de calidad".

COMPARTIR:

Comentarios