Río Negro Deporte renueva su compromiso con atletas de la provincia
El equipo de profesionales de la salud de la Secretaría de Deporte sigue trabajando para acompañar a las y los representantes rionegrinos, tanto en los momentos de competencia como en la previa y preparación de los mismos.
Diagramaron operativos especiales para Navidad y Año Nuevo
Desde la Jefatura de Policía se trabaja en un plan operacional especial para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo con el fin de llevar tranquilidad a los comerciantes y la población.
Juana Benítez asumió como la nueva titular del IPAP
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó a Juana Benítez como presidenta del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).
El servicio de farmacias para afiliados del IPROSS funciona con normalidad
IPROSS confirmó que el servicio de farmacias para afiliados de la obra social funciona con normalidad y en ningún momento se interrumpió.
El Gobierno y los gremios estatales volverán a reunirse el 29 de diciembre
La negociación salarial entre el Gobierno de Río Negro y los gremios que agrupan al personal estatal pasó a un cuarto intermedio para el viernes 29 de diciembre. La medida se tomó hoy en la Mesa de la Función Pública.
Weretilneck y Pesatti realizaron un balance del inicio de la gestión
El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este miércoles al Vicegobernador, Pedro Pesatti, con el objetivo de hacer un análisis de los primeros días de gestión y dialogar sobre el encuentro que tuvo el Mandatario con el Presidente de la Nación.
El Gobierno definió cuándo será el receso general del personal estatal
El Gobernador Alberto Weretilneck dispuso el receso general de la Administración Pública Provincial desde el 2 hasta el 31 de enero de 2024, periodo en el cual se concentrarán las licencias anuales por vacaciones al personal estatal.
Senesi: “Trabajamos para que los hospitales vuelvan a la normalidad”
La Ministra de Salud, Ana Senesi explicó la difícil situación que atraviesa Río Negro en materia de Salud y remarcó los esfuerzos que ya se están realizando para restablecer el funcionamiento del sistema.
Reunión por Seguridad Ciudadana
El Intendente Enrique Rossi, se reunió con los titulares de las comisarías 7ma y 43, representantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Consejo de Educación, asesores de seguridad y el responsable de Defensa Civil Municipal, Sergio Barahona, con el fin de conocer la situación de cada unidad policial, compartir criterios y futuras acciones a realizar para mejorar la seguridad y tareas de prevención en la ciudad. Participaron de la reunión, los comisarios Luis Balboa, Jefe de Unidad 7ma. José Luis Ciuffetti, Jefe Unidad 43 y los Subjefes de ambas unidades. Jefe a cargo del Cuerpo de Bomberos, Cabo 1° Alejandro Guerrero y la Sra. Alexia Godoy por el Consejo Escolar AVO I.
El Senador Martín Doñate Impulsa Leyes para Proteger los Neuroderechos
El senador nacional por Río Negro, presentó un proyecto de ley que busca la creación de una Comisión Bicameral para el tratamiento normativo de la protección integral de los neuroderechos.