Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de diciembre de 2023

El servicio de farmacias para afiliados del IPROSS funciona con normalidad

IPROSS confirmó que el servicio de farmacias para afiliados de la obra social funciona con normalidad y en ningún momento se interrumpió.

Esta aclaración es a raíz de un comunicado del Colegio de Farmacéuticos y difundido por las farmacias.

En este sentido, la titular del IPROSS, Marcela Ávila, tuvo un encuentro con las autoridades de ese organismo, en el cual llegaron a un acuerdo para la regularización de pagos que se realizará en los próximos meses.

Por su parte, el Colegio de Farmacéuticos dejó sin efecto el comunicado que informaba que a partir de las 00 de hoy, miércoles 20, la atención en las farmacias sería por reintegro y asumió el compromiso de garantizar farmacias adheridas en cada localidad de la Provincia.

La situación que atraviesan las farmacias se debe a la coyuntura económica que atraviesa el país, a los aumentos inesperados de los laboratorios y a la restricción de venta por parte de las droguerías.

Es preciso señalar que esta situación económica no sólo afecta a las farmacias sino que también a todas las obras sociales y prepagas de la provincia y de la Argentina.

Ante cualquier consulta queda disponible el CAT (Centro de Atención Telefónica) a través del 0800-333-4776 o por medio de mensajes de WhatsApp al 2920-475511, disponible todos los días, de 8 a 2 de la mañana.

COMPARTIR:

Comentarios