Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 21:52 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

11 de enero de 2021

Una de las propuestas principales en el verano de Río Negro es la actividad saludable.

En los puntos veraniegos de la provincia el Ministerio de Turismo y Deporte desarrolla semana a semana una amplia oferta de actividades deportivas para toda la familia y este fin de semana fue la caminata Río Negro Sí la que invitó a moverse al público de Las Grutas.

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, junto al secretario de Deporte, Diego Rosati y el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, se unieron a una treintena de veraneantes en esta actividad que combina la actividad física con el incomparable paisaje de la localidad balnearia.

Los participantes de la caminata arribaron a las 10.30 a la cuarta bajada, dónde se dispusieron en un gran círculo a fin de respetar el distanciamiento social y realizaron ejercicios de elongación y calentamiento coordinados por los profesionales de la Secretaría previo al inicio de la caminata. Además se les brindó sanitizante para manos y barbijos nuevos a quienes lo precisaban.

Con cerca de 3 kilómetros de recorrido desde la cuarta bajada hasta Piedras Coloradas, y en una espléndida jornada de verano típica de Las Grutas, los caminantes emprendieron la marcha guiados por los profesores de Río Negro Deporte.

El  majestuoso paisaje, el sol radiante y caminar en la orilla del mar le otorgaron a la caminata condimentos especiales para disfrutar a pleno.

Al llegar a destino los caminantes recibieron obsequios por participar del encuentro y realizaron la elongación final correspondiente a fin de evitar lesiones.

Una vez realizada la charla de agradecimiento por parte de los directivos de Deporte los veraneantes iniciaron el camino de vuelta a la cuarta bajada.

Este tipo de propuestas, libres y gratuitas y que invitan al público a disfrutar del verano con actividad física saludable, estarán disponibles todo el verano en Las Grutas con caminatas todos los lunes, miércoles y viernes a las 9, stretching los martes y jueves a las 10 y cicloturismo los martes y jueves a las 19.

 

COMPARTIR:

Comentarios