Jueves 6 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 6 de Mayo de 2021 y son las 20:59 Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

REGIONALES

11 de enero de 2021

A partir del 12 de enero, se habilitará nuevamente el sistema de turnos para renovación y emisión de licencias de conducir

Dirección de Tránsito informa que mañana martes 12 de enero desde las 13 hs. se habilitará nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, incluyendo a mayores de 65 años.

Dirección de Tránsito informa que mañana martes 12 de enero desde las 13 hs. se habilitará nuevamente el sistema de turnos para el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, incluyendo a mayores de 65 años. ✅Son otorgados exclusivamente desde la página web del municipio www.cipolletti.gob.ar, y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles. Los turnos se otorgarán para realizar el trámite entre el lunes 18 de enero hasta el sábado 23 de enero inclusive. ✅Para solicitar el turno deberán: 1- Ingresar al sitio web del municipio www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir. 2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales, incluso para mayores de 65 años. 3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar. 4- Descargar la planilla médica, completar y firmar. 5- Descargar el CENAT y abonar en lugares habilitados. 6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a licencias@cipolletti.gob.ar. 7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a licencias@cipolletti.gob.ar) 8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede).

COMPARTIR:

Comentarios