Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:28 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

11 de enero de 2021

Isla 58, un sábado diferente lleno de alegría en Villa Regina


Un buen número de participantes tuvieron las propuestas de beach básquet y caminata saludable desarrolladas en la Isla 58

Beach básquet y caminata saludable animaron el sábado en la Isla 58   Un buen número de participantes tuvieron las propuestas de beach básquet y caminata saludable desarrolladas en  la Isla 58 en conjunto entre la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina y la Dirección de Gestión Deportiva de Río Negro. Las actividades tuvieron lugar en el balneario municipal en la tarde del sábado y forman parte del cronograma establecido por el área que conduce Susana Fantini a nivel provincial que se llevan adelante en distintos puntos de Río Negro. La Dirección de Deportes local agradece a quienes se acercaron a participar de estas iniciativas y a Deportes de la provincia por acercar las mismas a la comunidad reginense.  

COMPARTIR:

Comentarios