Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NACIONALES

8 de enero de 2021

Carla Vizzotti - Secretaria de Acceso a la Salud: "La restricción de las actividades nocturnas pueden impactar positivamente en ralentizar el aumento de casos."

Carla Vizzotti, remarcó que se está atravesando un momento muy relevante en el país y en el mundo en relación al aumento de casos de coronavirus.

 Carla Vizzotti, remarcó que se está atravesando un momento muy relevante en el país y en el mundo en relación al aumento de casos de coronavirus. También destacó que acciones como la restricción de las actividades nocturnas pueden impactar positivamente en ralentizar el aumento de casos. Asimismo, Vizzotti dio cuenta de los argumentos de la reglamentación: uno de los parámetros fundamentales es “la razón de casos” según señaló, la secretaria de Acceso a la Salud. (audio 1).

Por otro lado Vizzotti explicó que “la incidencia” es el segundo parámetro que fundamenta la reglamentación del decreto del Poder Ejecutivo Nacional: (audio 2)

COMPARTIR:

Comentarios