Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:21 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

7 de enero de 2021

Opción de pago de TASAS por servicios retributivos. Villa Regina

Desde el 23 de diciembre los contribuyentes reginenses pueden optar por el pago anual de tasas por servicios retributivos

Desde el 23 de diciembre los contribuyentes reginenses pueden optar por el pago anual de tasas por servicios retributivos y de esta manera aprovechar el descuento del 22% que realiza el Municipio durante el mes de enero. Al respecto, la Secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Regina Mirta Sánchez manifestó que “desde que se puso en marcha, los vecinos se han acercado para cancelar las tasas en forma anual”. Asimismo la funcionaria municipal indicó que esta herramienta continuará disponible durante el mes de febrero aunque en este caso se aplicará un descuento del 20%. Sánchez destacó el compromiso y el esfuerzo realizado por un porcentaje de los contribuyentes para cumplir con el pago de tasas durante el 2020 en un contexto tan complicado atravesado por la pandemia. Aclaró que el aumento que se dio en la última facturación se debe principalmente al incremento autorizado por el Departamento Provincial de Aguas (DPA) para los servicios de agua y cloacas que brinda la Municipalidad.

COMPARTIR:

Comentarios