Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

4 de enero de 2021

El pulpero de Las Grutas, "un granito de arena que me llena de orgullo".

Cada vecino aporta una suma de dinero para ayudar a Cristian y a su familia, ya que el no tan solo junta pulpito, si no que también vende leña y realiza arreglos mecánicos en su domicilio desde su camioneta hasta vehículos que los vecinos del lugar le acercan.

Cristian el famoso pulpero en la F100 de las Grutas quien fue viralizado en las redes sociales por los vecinos del lugar y quienes no tan solo han logrado que la empresa Ford se comunique con él para restaurar su vehículo (el cual todavia no se lo han llevado debido a que están esperando que el rodado este transferido a nombre del pulper), si no que han realizado un gran gesto entre todos para apoyarlo.

Tras la hazaña de mostrar como realizaba su rabajo en la costa, sus mismos seguidores le crearon una pagina en la cual ya hay más de 10.000 seguidores y al reconocer cada trabajo que este realiza en su F100 decidieron generar otro movimiento, un movimiento directo para él y su familia. Tras varias insistencias sus seguidores lograron conseguir un númro de cuenta para depositarle.

Con una gran emocion Cristian agradece a cada persona que realiza el donativo de cada pequeño granito de arena, por que es consiente que este grandioso gesto de la comunidad,le podria haber tocado a cualquier persona y lo eligieron a él. En cada posteo que realizan en la página de cada transferencia, Cristian agradece a cada uno por lo que están haciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios