Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

30 de diciembre de 2020

En marzo el gobierno volverá a convocar a la mesa de la función pública

El Gobierno de Río Negro adelantó a marzo la convocatoria a la Mesa de la Función Pública, prevista en principio para el mes de abril de acuerdo a lo propuesto por el Poder Ejecutivo en la última reunión realizada con los gremios.

La Gobernadora Arabela Carreras instruyó a sus colaboradores para adelantar este encuentro, en el que se trabajará sobre la continuidad de la pauta salarial y otros aspectos que hacen a la situación de los empleados públicos, como pago por indumentaria, asignaciones familiares y recategorizaciones.

Con la aceptación de ATE de la propuesta realizada por el Gobierno en la Mesa de la Función Pública, quedó confirmado el adelanto del 6% a cuenta de la paritaria para el primer trimestre de 2021. El gremio planteó la necesidad de adelantar el próximo encuentro a marzo, pedido que tuvo respuesta positiva de parte del Poder Ejecutivo.

COMPARTIR:

Comentarios