Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:01 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

NACIONALES

30 de diciembre de 2020

Jorge Ferraresi firmó convenios con tres municipios bonaerenses para construir 1480 viviendas

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat. Santiago Maggiotti, suscribieron con los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Tigre, Julio Zamora; las actas de adhesión de dichos municipios bonaerenses al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Hábitat. Santiago Maggiotti, suscribieron con los intendentes de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Tigre, Julio Zamora;  las actas de adhesión de dichos municipios bonaerenses al programa Casa Propia y al Fondo Nacional Solidario de Vivienda.

De esta manera, mediante el primero de los acuerdos sellados, se construirán un total de 1.480 viviendas en la provincia de Buenos Aires a través del Programa Casa Propia, de las cuales 300 se ejecutarán en Malvinas Argentinas, 600 en Escobar y 580 en Tigre. 

Esta adhesión especifica que en una segunda instancia cada municipio firmará los convenios particulares pertinentes con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para la ejecución de las obras. 

Mientras tanto, el objetivo del Fondo Nacional Solidario de Vivienda es generar un recupero del financiamiento aportado por el Estado, sobre la base de un sistema solidario, que tenga en cuenta los ingresos de cada familia adjudicataria.


Dirección de Prensa y Comunicación 
Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

COMPARTIR:

Comentarios