Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

NACIONALES

23 de diciembre de 2020

TODESCA BOCCO: “NO LE VAMOS A SOLTAR LA MANO A LOS EMPRESARIOS NI A LOS TRABAJADORES”

La vicejefa de Gabinete de Ministros de la Nación, Cecilia Todesca Bocco, afirmó hoy que “vamos a hacer todas las modificaciones del programa que sean necesarias para fortalecer algunas de las herramientas que estamos utilizando para la salida de la pandemia”.

En declaraciones televisivas, la vicejefa de Gabinete sostuvo además que “en nuestras proyecciones estipuladas en el presupuesto 2021, vemos una economía recuperándose con crecimiento al 5 o 5.5 por ciento. También vemos el salario real recuperándose, y lo necesitamos porque es lo que tracciona el consumo que, en definitiva, es el 70% del PIB de la Argentina”.

En ese sentido apuntó que “vemos un incremento muy importante de la inversión pública, la duplicamos en términos del PIB y, lo que ahorramos en intereses de la deuda, se distribuye en salud, educación y garantías en préstamos para la producción”. Todesca Bocco aclaró, con vistas al año próximo, que “no es un año en el que recuperemos todo lo que se ha perdido por la pandemia, pero es un año de crecimiento”.

 

Fuente de información: Argentina Unida.

COMPARTIR:

Comentarios