REGIONALES
6 de noviembre de 2020
Pagó $30 mil para viajar a Cipolletti desde San Luis
Carolina Casagrande es una cipoleña de 22 años que vivía en San Luis, donde estudiaba la carrera de analista química. Como la cursada en su facultad se suspendió, decidió volver a Cipolletti para reencontrarse con su familia.
Para ello, debió emprender un viaje interminable, en el que tomó tres taxis diferentes: uno que la llevó hasta Mendoza, otro que la dejó en La Pampa y un último vehículo que la trajo de regreso a la ciudad rionegrina
"Tuve que indagar buscando cómo hacer para volver y la única manera fue esta", contó la joven estudiante cipoleña.
La travesía, que costó unos 30 mil pesos, tuvo su punto más crítico en el límite de San Luis con Mendoza, donde debió esperar a otros autos que fueron escoltados por la Policía, que en esa zona busca asegurar que ningún vehículo ingrese a la provincia sino que siga viaje por la ruta. De ahí viajó a La Pampa y allí un taxista llegó desde Roca para buscarla y traerla al destino final en Cipolletti.
La anécdota risueña y noble la aportó este mismo taxista roquense, dado que al recibir su paga se dio cuenta de que el padre de Carolina le había dado dinero de más y lo devolvió.
Fuente: lm cipolletti
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!