Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

5 de noviembre de 2020

ATE Neuquén marcha a los puentes carreteros

La Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) de Neuquén se movilizará este jueves por el centro de Neuquén hasta los puentes carreteros, donde realizarán un acto en reclamo por actualizaciones salariales.

El gremio se concentrará a las 9 en su sede central, de Brown y Belgrano, desde donde marchará por el Bajo neuquino hasta llegar a los pasos interprovinciales cerca del mediodía.

Se prevé que habrá complicaciones de tránsito debido a la marcha que recorrerá calles céntricas y luego la Ruta 22 hasta llegar a los puentes.

"Por nuestros salarios y las actualizaciones adeudadas", fundamentaron la marcha desde el gremio de estatales en un comunicado difundido en las redes sociales.

La medida se hará en el contexto de un paro provincial de 24 horas que comenzará a primera hora de este jueves en todo el país.

Fuente: lm cipolletti

 

COMPARTIR:

Comentarios