Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

REGIONALES

29 de octubre de 2020

Asalto a la panadería: identificaron al ladrón y le allanaron la casa

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro allanó la casa del delincuente que amenazó de muerte y robó a la empleada de una reconocida panadería de dicha localidad.

El violento hecho por el cual se llevó a cabo el procedimiento ocurrió el martes a las 20.20 sobre la calle Mariano Moreno, entre Sarmiento y Villegas. Los dueños del comercio fueron quienes difundieron las imágenes del ladrón, ya que la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad.

En diálogo con LM Cipolletti, el jefe de la Unidad, Luis Hawrilack, explicó que el allanamiento se realizó este miércoles en la vivienda del sospechoso y que, si bien no pudieron encontrarlo en el lugar, sí lograron secuestrar las prendas de vestir que usó durante el asalto, en el que se apoderó de alrededor de 3 mil pesos.

A su vez, comentó que entrevistaron a la madre del sujeto, quien les informó que cuando su hijo llegó a la casa el martes por la noche se tomó un taxi y se fue, por lo que desconoce su ubicación actual.

"Se trata de una persona que ya tiene antecedentes por robo calificado, estuvo preso, salió con tobillera electrónica, se la sacó y volvió a ir preso. Este fin de semana, además, estuvo en la comisaría por un hecho de violencia de género", detalló el Comisario sobre el sospechoso.

Por su parte, Hawrilack reconoció el trabajo realizado tanto del personal de la Comisaría 26° como del Ministerio Público Fiscal para poder llevar a cabo el allanamiento, que finalizó con resultados positivos. Ahora, la investigación deberá seguir su curso.

Asalto a la panadería: identificaron al ladrón y le allanaron la casa

Asalto a la panadería: identificaron al ladrón y le allanaron la casa

El violento asalto

El martes por la noche una empleada de una reconocida panadería de Fernández Oro sufrió un violento asalto cuando entró un ladrón, la amenazó con dispararle y se llevó unos $3 mil de recaudación. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. Según contó Hawrilack, se trató de un asaltó en el que el ladrón se apropió de toda la recaudación.

“Al llegar el móvil policial hasta el lugar se conoció que un sujeto masculino que vestía un buzo color azul, con capucha y barbijo, ingresó a robar al lugar. Los detalles del robo es que el sujeto ingresó solo a la panadería cuando había una empleada y se hizo pasar por un cliente. Realizó una compra y pagó con un billete de 500 pesos”, relató el comisario.

Agregó que, cuando la empleada se dirigió a la caja para cobrar y entregarle el cambio, el ladrón la siguió y la abordó por detrás.

“La amenazó diciéndole que se quede quieta o la quemada, aduciendo que tenía un arma de fuego que nunca exhibió. La empleada se corrió del lugar y el ladrón se llevó el dinero de la caja, unos 3 mil pesos. Luego se dio a la fuga corriendo”, expresó Hawrilack.

Fuente: lm cipolletti

COMPARTIR:

Comentarios